Tras manifestar que Zinacantepec es uno de los municipios más importantes del Estado de México, con 25 mil habitantes, con una biodiversidad inmensa y una identidad histórica, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello anunció este lunes en conferencia de prensa, la adhesión a sus filas del presidente municipal Manuel Vilchis Viveros.
Reconozco al alcalde reelecto Manuel Vilchis, por ser una persona extraordinaria, un empresario exitoso, un hombre de familia y una persona con una carrera intachable. Fue de los pocos alcaldes que logró la reelección. Todo esto habla del inmenso trabajo que ha realizado durante toda su vida, es una persona con una dedicación inmensa y con resultados de trabajo”, destacó el líder estatal del Verde Ecologista.
Por su parte, el edil de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, agradeció el acompañamiento del también Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de la LXII Legislatura local, para exponer sus razones de abandonar las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sumarse al Verde.
Vilchis Viveros, detalló que estas obedecen a un importante periodo de reflexión y de decepción respecto al rumbo que dicha organización ha tomado por decisiones unilaterales de su dirigencia, como el menosprecio y el abandono de cuadros a los activistas y servidores públicos con vocación, lealtad y profesionalismo.
Finalmente, dijo que ahora, desde el Partido Verde Ecologista contribuirá a lograr un México más justo, equitativo y democrático.
“Hoy frente a ustedes refrendo mi compromiso con Zinacantepec y con su gente, nuestros valores están intactos y por eso valoro el apoyo y el respaldo del diputado Pepe Couttolenc, que me permite trazar con visión de miras un desarrollo muy importante para nuestro municipio. Me sumo con esa ilusión y con la intención de hacer sinergia con el Gobierno de la maestra Delfina Gómez Álvarez, que nos ha demostrado que se puede servir a la gente con sencillez y humildad cuando se tiene la voluntad de trabajar por el bien común de verdad”, acotó.